Nupcial

Me encanta contar historias a través de mi cámara, me apasiona la fotografía y poder narrar los momentos más importantes de la vida. . Mi misión en tu boda es contar tu historia de una forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de forma natural.

Mi forma de entender la fotografía de bodas es sencilla, me gusta hacer lo que me hubiese gustado tener a mí. Y lo que no voy a hacer, es decir mi compromiso con ese día tan importante es no hacer cosas que no entiendo.

No entiendo como un fotógrafo puede ir mal vestido a una boda, yo me comprometo a pasar desapercibida a pesar de no llevar (evidentemente) 11 centímetros de tacón. No entiendo como un fotógrafo puede contratar dos bodas en un día y pretender cubrir una de mañana y otra de tarde, porque se van a perder cosas en una u otra boda. Y el precio que tiene un reportaje conlleva la exclusividad de ese día. Tampoco entiendo como pueden vender un reportaje bajo su nombre y enviar a otro fotógrafo, cuando cada uno tenemos nuestro estilo propio.

Creo que el mejor reportaje de boda no se basa solo en captar unas pocas fotos bonitas sino en capturar esas fotografías que recojan tus recuerdos y que cuando pasen los años, puedas reconocerte en ellas. Quizás pueda documentar tu boda contando una historia y así aportar mi granito de arena a la historia de tú vida. Eso sería un gran honor para mí.

¿Qué entrego y qué estilo primará en mis fotografías?

Me encanta la fotografía natural, documentar lo que sucede sin que apenas se note mi presencia en ese momento. El reportaje se entrega finalizado en cuatro semanas y consta de entre 2000 y 4000 fotografías, en tres acabados distintos. Natural, Vintage y B&N. De esta forma tendréis un reportaje atemporal.

¿En qué lugares puedes hacer mi reportaje?

El límite solo lo pones tú. Si hace falta ir al otro lado del mundo para crear tus recuerdos, iré. Igualmente puedes solicitarnos nuestro trabajo desde cualquier lugar de España, y si tenemos que viajar fuera de nuestra comunidad, Aragón, solo añadiremos los gastos mínimos posibles del viaje al coste habitual del reportaje.

¿Hablamos?

Me gustaría saber un poco más sobre vosotros y la boda que estáis planeando, podéis poneros en contacto conmigo escribiéndome y os contestaré en menos de 24 horas.

error: Content is protected !!