Maternidad y New Born

Las primeras horas y los primeros días en los que por fin tenemos en nuestros brazos a nuestro bebe, son momentos llenos de amor, emociones y de ternura  y todo es nuevo para ti y tu recién nacido. Sus pequeños deditos de los pies, sus manitas, sus primeras sonrisas al dormir y esa piel suave y perfecta de los primeros días de su vida. Es un momento tan perfecto y pasa tan rápido que necesitas congelar este instante. Mientras duerme plácidamente, en un ambiente cálido y relajado, captaremos este momento irrepetible, una experiencia llena de emociones, que lo convierten en un recuerdo irrepetible.

Cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de recién nacido o new born

El momento perfecto para realizar las fotografías de recién nacido es desde los 5 días hasta los 10 días. Después de los primeros 12 días los bebés están más despiertos, es más complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van perdiendo la posición fetal y pueden aparecer cólicos y gases. Sobre todo estos últimos son los que más dificultan que el bebe este relajado para la sesión fotográfica. En el caso de bebés prematuros la sesión puede realizarse más tarde en torno a su fecha probable de parto

 

Cuánto duraría la sesión new born y dónde se realizaría

Aunque es difícil determinar un horario exacto, ya que depende de cada bebe, la duración de la sesión suele ser de unas 3 o 4 horas. El tiempo real de sesión es mucho menos, ya que la mayor parte de la sesión la empleamos en aplicar técnicas de relajación para dormir al bebé y en sus tomas. Son sesiones en las que es fundamental tener mucha paciencia y que estemos relajados. Os recomendamos seguir nuestras instrucciones y reservar una mañana para este precioso objetivo, el recuerdo de esos momentos tan efímeros

Sesión new born en vuestro domicilio, realizamos sesiones en vuestra casa evitando el desplazamiento. Es una opción que nos obliga a seleccionar con antelación los accesorios y attrezzo. Para tener los mejores resultados necesitamos una zona de vuestra casa que debe tener un mínimo de espacio y luz natural. Nadie más que los padres o hermanos deben estar presentes en la sesión para asegurarnos de tener el ambiente más relajado posible.

Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también se pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

Yo me encargaré del bebé mientras vosotros descansáis y veis tranquilamente como se desarrolla la sesión. Si queréis también podéis participar tanto delante como detrás de la cámara, a muchos papis os encanta participar en ella. Nos moveremos a su ritmo, haremos pausas para que coma, descanse y se sienta cómodo.

Mi formación especializada garantiza que vuestro bebé estará en buenas manos en todo momento, y por supuesto antepondré la seguridad y confort del bebé. No le vamos a poner en posiciones que no tolere.

Cómo y cuándo reservar la sesión de recién nacido

Es necesario que realicéis la reserva con antelación antes de que nazca el bebé, aconsejamos 2 a 3 meses antes como mínimo. Os daremos una fecha provisional aproximada, y el mismo día en que nazca debéis contactarme para fijar la fecha definitiva de la sesión.

 

Cuándo y cómo se realiza la sesión de maternidad o embarazo

La sesión de maternidad se suele realizar entre la semana 26 y 32, por si se adelantase el parto. Normalmente realizaremos la sesión en exteriores donde se contará con imágenes una historia, la de una pareja en un entorno natural, jugando con simetrías y paisajes.

El resultado es una tarde en pareja donde el cuerpo de una embarazada seguirá siendo el protagonista, pero el movimiento, la frescura y el dinamismo de este reportaje, hará que con los años volváis a sentir vuestra experiencia previa a la maternidad, con vuestras risas y momentos de ternura.

TESTIMONIOS

Melisa
Me ha encantado todo su trabajo y el trato buenísimo.

Melisa

SESIÓN PREMAMÁ
error: Content is protected !!