Muestra tus creaciones al mundo

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Lleva la dirección de arte y la digitalización a tu negocio

La parte más importante de tu marketing es tu imagen, una imagen vale más que mil palabras y no existe una forma más efectiva para llevar clientes a tu casa que enseñarles tus creaciones con composiciones irresistibles.

Comercial

Crea un portfolio que venda para tus productos o colaboraciones con imágenes de alta calidad y luminosas en las que el poder visual de tu producto potencie su venta y tu marca. Os ofreceré la mejor solución para tener fotografías profesionales recurrentes para vuestras redes y contenidos digitales.

TARIFA PLANA

TARIFA PLANA

Restauración

Crearemos fotografías variadas de tu restaurante, retratos de tu equipo, vuestro making of, o los platos terminados con composiciones creativas e impactantes que podrás utilizar con fines publicitarios de tu marca.

Editorial

Tengo varios años de experiencia creando fotografías editoriales para las agencias más exigentes con cero imágenes rechazas. Si necesitas aumentar el valor de tu vivienda en venta, mejorar tus reservas en tu alojamiento turístico nuestra fotografía de interiores y arquitectura es su mejor inversión.

TARIFA PLANA

En la fotografía hay una realidad tan sutil que llega a ser más real que la realidad

― Stieglitz

MÁS ALLÁ DE LA PUESTA EN ESCENA

Mi visión es tu valor de marca

Shooting design

Cada marca, cada negocio tiene unos valores y una identidad propia. Tendré una reunión previa contigo y tu equipo para identificar el props styling que vamos crear para tu negocio.

Styling

Con un mercado cada vez más complejo, con una saturación audiovisual cada vez mayor, los detalles son más importantes que nunca para crear composiciones que consigan llamar la atención de nuestros clientes potenciales.

Shooting

El momento de pintar con luz sobre tus creaciones, aportando volumen y profundidad con la mejor iluminación del mercado. Conocer al máximo el producto con el que trabajamos nos permite anticiparnos para tener el mejor resultado.

Edición

Todas las imágenes editadas en programas avanzados de postproducción digital, con ediciones fieles a tu estilo. Una buena edición es la guinda del pastel para un trabajo impecable.

Studio

Gracias a nuestro equipo strobist podemos desplazarnos a tu restaurante o negocio obteniendo fotografías de alta calidad. Si eres un e-commerce también podemos crear las fotografías de producto en mi studio.

Web development

Si necesitas ayuda para publicar todas las imágenes de tu marca en una web y no tienes tiempo para desarrollarla puedo ayudarte a crear una web optimizada SEO y coherente con los valores de tu negocio y su identidad visual.

ESPECIAL EMPRENDEDORES

Día completo de trabajo fotográfico 360

Un día entero para elaborar todos los archivos de tu nuevo emprendimiento, porque como tu yo también sé lo complicado que puede ser empezar, que las fotografías de tu negocio no te paralicen. Con un precio cerrado, sin letra pequeña, sin sorpresas de última hora, sin comisiones ni canon adicional por ventas y derechos de autor. Sencillo, rápido, eficaz y con una calidad a la altura de tu proyecto, para darte a conocer y comenzar tu branding con buen pie.

portfolio

Últimos proyectos

Necesitas fotografía profesional de producto y gastronómica ? Alguien con experiencia que te ayude en tus Colaboraciones?

error: Content is protected !!